“Les voy a contar una triste historia… ha pasado un accidente gravísimo y hay un trancón tremendo. Realmente, dan hasta ganas de llorar, y para que todos nos solidaricemos con esta causa”, relata el hombre, que hace gestos como si estuviera presenciando una tragedia.

“No se vayan a impactar con las imágenes porque son pesadas […] se volcó un carro de Poker y esto está lleno de botellas”, agregó, entre risas, el preocupado conductor.

Pero más allá del relato gracioso que hace este motociclista para describir el accidente, lo cierto es que la situación de movilidad en esta zona de la capital fue bastante complicada, ya que el camión quedó debajo del puente y a un costado de la vía, mientras que las canastas y botellas terminaron esparcidas por los tres carriles.

Eso fue lo quedó registrado en videos que difundió Noticias Caracol, en donde se observa, además, que los vehículos se encontraban atascados allí debido a que los envases rotos invadían toda la vía.

Al final, las botellas rotas y el resto de envase fueron amontonados hacia un costado del vehículo para despejar el paso.

Por el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, pues en las imágenes se aprecia que el camión estaba a punto de terminar de pasar el puente.