Aunque ha cautivado a unos, también ha generado rechazo entre ciertos internautas, que la señalan de ser la guardiana de un “campo de concentración” y “traidora de su propia raza”, mientras que varias usuarias de redes sociales condenan el hecho de que se cosifique a la mujer con su atractivo físico.

La agente Cervante posó en su uniforme de trabajo:

Los hombres de este albergue para inmigrantes ilegales en el estado de Texas parecen los de un campo de concentración, pero concentración en la agente del otro lado de la reja, como lo muestra este trino:

La historia de la agente Cervante, según el portal Heavy, comenzó cuando el vicepresidente de EE. UU. Mike Pence visitó ese centro de detención para inmigrantes ilegales, pues Cervante salió en una foto.

Consciente de que el público había reparado en ella, Cervante abrió una cuenta en Twitter y, con solo publicar unos pocos trinos más el video logró 12 mil seguidores en tan solo las primeras horas al aire.

El portal agrega que si bien no es una modelo, sino una agente del gobierno, Cervante se comporta como una diva cuando dice: “Guau, estoy impresionada. Gracias a todos por el apoyo. Mi trabajo es muy frenético en este momento, pero estoy agradecida. Me encanta proteger a mi país y adoro a mis seguidores”.

Pronto, después de tomada la foto de la visita de Pence, la agente se volvió famosa, aunque después tuvo que borrar sus trinos:

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.