En su programa del canal Mega TV, que transmite desde Miami (EE. UU.), el polémico comunicador no bajó de matón a Vladimir Putin.

En esta oportunidad, Jaime Bayly pidió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tener mano dura contra el mandatario ruso como la ha tenido con China y otros gobiernos más.

Donald Trump se ha puesto bravo con los chinos, con Lopez Obrador y los migrantes centroamericanos. Ahora, que se ponga ‘guapo’ con los rusos. Que se ponga belicoso con Vladímir Putin”, zanjó el también escritor.

Bayly reclamó que Putin, además de intervenir y apoyar al régimen venezolano que encabeza Nicolás Maduro, contó que, supuestamente, pillaron a 2 submarinos rusos, en aguas jurisdiccionales de EE. UU., en las costas de Alaska.

Por ello, dijo: “Putin es Putin. Es un hijo de Putin, hace esperar al papa una hora y nadie le dice nada. Usted no puede ser el matón del mundo”.

Sobre la historia con el papa Francisco, relató que Putin, en varias oportunidades, lo ha dejado esperando, llegando entre 50 minutos y una hora tarde a las reuniones programadas con el sumo pontífice. Señaló que es el único presidente del mundo que se atreve a hacerle desplantes al papa.