#MelaniaLovesTrudeau, esa fue la etiqueta que se volvió tendencia este lunes, a pesar de que el momento ocurrió el domingo, en esa red social, donde miles de internautas acusaron a Melania de coquetear con el primer ministro de Canadá, estando justo al lado de su esposo Donald Trump, incluso mientras tienen tomadas sus manos.

La imagen, que le da la vuelta al mundo en Twitter, está llena de bromas, teorías y hasta memes.

Las primeras damas del G7, grupo conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido y Francia, tuvieron una activa importancia en esta cumbre y la mañana de este lunes la dedicaron a hablar sobre la preservación de los océanos y del agua.

Por la mañana en la playa, Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, quiso destacar las iniciativas locales para salvar los océanos.

En el mismo momento, Macron lamentaba los comentarios “extraordinariamente irrespetuosos” de su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, sobre su esposa, último episodio de las tensiones entre ambos países respecto a los incendios en la Amazonía.

Jair Bolsonaro y Emanuel Macron

Artículo relacionado

Bolsonaro se burla de esposa de Macron y así respondió el presidente de Francia

Junto a Brigitte, dos campeonas de surf saludaron a Melania Trump, Aki Abe cónyuge del japones Shinzo Abe, Cecilia Morel, esposa del presidente chileno Sebastián Piñera, Jenny Morrison, esposa del primer ministro australiano Scott Morrison, y las mujeres de Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, y de David Malpass, presidente del Banco Mundial.