El pasado viernes, Tor Eckhoff se disponía a grabar uno de sus usuales videos en en la presa de Jakobs, en las afueras de la localidad de Kongsberg (Noruega), donde el agua estaba congelada, publica el medio VG.

Sin tener claro si Apetor, cuyo canal supera el millón de suscriptores en YouTube, rompió el hielo directamente y se lanzó al agua o cayó por accidente, un hombre que pasaba cerca escuchó los desesperados gritos de auxilio del hombre de 57 años.

Aunque rápidamente llegaron los servicios de emergencia y lograron sacar del agua helada a Eckhoff con vida, el ‘youtuber’ falleció horas más tarde en un centro médico, asegura el diario noruego.

Lee También

Apetor grabó una gran cantidad de videos, la mayoría de ellos y los más populares durante el invierno, en los que se lo veía patinando sobre hielo, metiéndose a agua helada, paseando sin ropa y descalzo por zonas muy frías de su país, todo esto mientras tomaba bebidas alcohólicas, aparentemente para mantenerse caliente.

Como si fuera una premonición, tan solo unos días antes de su muerte, Apetor publicó un video en su canal de YouTube, el cual tituló ‘No estoy muerto, hoy cumplo 57’, en el que mostró su ritual de cada año cuando cumplía años.

“Lo echaremos muchísimo de menos. Es una pérdida que nunca pasará. Lo ha sido todo para mí y para nuestro hijo”, dijo Tove Skjerven, esposa de Tor Eckhoff, en diálogo con VG.