En entrevista con NTN24, la abogada manifestó que no entendió en ningún momento porque fue capturada y encarcelada. Además, enfatizó que nunca tuvo la respectiva audiencia preliminar para la imputación de cargos.

“Hay mucha gente inocente que debería salir. Ojalá Dios le toque el corazón a los gobernantes de Venezuela, ya que estas injusticias no pueden continuar”, puntualizó Turbay en el informativo.

Aunque contaba con una boleta de encarcelamiento desde el año pasado, Turbay tuvo que esperar varios meses para salir del centro penitenciario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), agregó en este mismo medio.

La mujer, adicionalmente, aseguró que durante su encarcelamiento tuvo una buena relación con sus custodias, las cuales nunca se sobrepasaron con ella. “Creo que sabían que yo era inocente”, añadió.

Turbay, que fue acusada por el régimen de ayudar supuestamente a Simonovis para que se fugara de Venezuela, lamentó que el tiempo que perdió en prisión injustamente “no lo va a recuperar jamás.”.

El pasado 31 de agosto, Nicolás Maduro indultó a varios opositores, periodistas y actores sociales detenidos por diversos delitos. Entre los 110 indultados, se encuentran Freddy Guevara, Freddy Superlano, Miguel Pizarro, Roberto Marrero y Nicmer Evans.