Vale recordar que el colombiano Jorge Ignacio Palma Jácome, de 38 años y residente de Valencia, España, se entregó a las autoridades y declaró que había consumido cocaína con Marta Calvo luego de que se conocieron por Internet.

El hombre, con antecedentes judiciales en Italia y España, aceptó que había desmembrado el cuerpo de la mujer, pero que no le había quitado la vida, destacaron en su momento agencias de noticias como AFP y Efe.

Jorge Ignacio Palma y Marta Calvo

Artículo relacionado

Cárcel sin opción de fianza, sentencia para colombiano que confesó desmembrar a española

Ahora, la policía de Valencia, según El Mundo de España, quiere establecer si varios casos de muertes en circunstancias similares a las de Marta Calvo están relacionados con el colombiano, quien permanece preso.

Dice el medio ibérico que la policía revela que en abril de este año, una prostituta que tuvo una cita con el colombiano murió luego de consumir cocaína y tener sexo con él, y que el Jorge Ignacio Palma la abandonó mientras la mujer convulsionaba. Luego perdió la vida, pese a que fue asistida por algunas compañeras.

Jorge Ignacio T.J. y Marta Calvo

Artículo relacionado

Colombiano desmembró a joven española con la que se había citado por internet

Luego, en junio pasado, las autoridades hallaron muerta a otra trabajadora sexual que tenía cocaína introducida en sus partes íntimas, pero ese caso se está investigando con cautela, antes de concluir que tenga que ver con Palma Jácome, concluye El Mundo.