Este jueves 22 de septiembre se conoció el caso de Michael Close, que fue hallado culpable por la Oficina del Distrito de Denver, Estados Unidos, luego de asesinar a Isabella Thallas; mientras que al novio de ella, Darian Simon, lo dejó herido después de propinarle dos disparos con una AK-47 en el estadio de béisbol de Denver el 10 de junio de 2020.
Según un comunicado de prensa ofrecido por las autoridades, la pareja decidió sacar a su perro a pasear a un parque, cuando de repente se encontraron con Close, quien empezó a reprocharles por los derechos y deberes que tenían con el animal en la zona.

Al no llegar a un acuerdo, las víctimas se alejaron de esta persona y, de repente, sacó un arma y empezó a disparar matando a la mujer y dejando herido a Simon, que por fortuna logró salvarse.




Estados Unidos: culpan a hombre de matar a una mujer por no recoger excremento de su perro
Pese a que el juicio se demoró por más de dos años, las autoridades de Denver culparon al sujeto de asesinato en primer grado, además de indiferencia extrema y cargos de asalto; sin embargo, el hombre no aceptó cargos y se declaró inocente, alegando que sufre problemas de demencia.
“Estoy encantada de que hayamos podido obtener justicia para Isabella Thallas y Darian Simon […] Además, estoy extremadamente orgullosa de nuestro equipo de fiscales por su excelente trabajo”, dijo la fiscal
La sentencia en contra del hombre está programada para el próximo 4 de noviembre a la 1:30 de la tarde, hora local. Allí se conocerá el tiempo que debe pagar en prisión, aunque está abierta la posibilidad de que su defensa consiga respaldo médico que compruebe su estado clínico.
LO ÚLTIMO