La menor denunció acudió a las autoridades y denunció lo sucedido luego de que se divulgara un video de la violación, informó La Opinión de Murcia y agregó que las imágenes habrían sido grabadas por una tercera persona.

La víctima le contó a la policía que si bien conocía al agresor, ellos no eran amigos ni pareja; asimismo, indicó que el ataque sexual se produjo luego de que él se ofreciera a llevarla a la casa, indicó el periódico regional.

Ella también señaló que el sujeto se aprovechó de su estado de indefensión, porque aquel día de la fiesta ella bebió demasiado alcohol; justamente por esta razón, la adolescente reconoció que no recordaba claramente lo que pasó, reportó el mismo medio.

La menor ya fue examinada por un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Murcia, y se esperan los resultados, indicó La Opinión.

En cuanto al agresor, la policía capturó al hombre que la víctima señaló como el violador, y, además, se investiga si efectivamente una tercera persona grabó el hecho.