Saab fue preguntado acerca de las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía que él preside sobre el apagón generalizo, que dejó en crisis a todo el país durante 5 días. Su respuesta fue que sí fue un ataque cibernético y culpó a Juan Guaidó de liderarlo.

Añadió que prueba de ello es el trino de Guaidó del pasado 8 de marzo en el que señaló que la luz volvería cuando termine la usurpación de Nicolás Maduro.

Además, explicó que el considerado presidente interino de Venezuela por Colombia, Estados Unidos y otros 50 países tiene 2 investigaciones en su contra. Una por usurpar el poder al autoproclamarse presidente y otra por desacatar una orden del Tribunal Supremo de Justicia, que le prohibía salir del país.

El equipo de Blu le preguntó que si estaban esas investigaciones, por qué no lo arrestaron cuando regresó por el aeropuerto internacional de Maiquetía, que si se debía a la advertencia de Estados Unidos de que no debía pasarle nada.

En ese momento, Saab se molestó y dijo que su “gobierno legítimo” actuara en el momento que considere y que no aceptan presiones de ningún lado.

No será Colombia las que nos dé lecciones de democracia a los venezolanos”, indico tras recordar hechos como la muerte de Jorge Eliecer Gaitán y el Holocausto del Palacio de Justicia.