Una grave pelea se desató en un vagón de la línea 9 del metro de Ciudad de México, cuando dos mujeres se enfrentaron mientras se transportaban en el sistema. Una de ellas tuvo una herida en la cabeza y las dos terminaron arrestadas por las autoridades después del percance, según quedó registrado en el video que replicó el medio MP digital.
En la grabación se puede observar que mientras algunas personas intentaron tranquilizar la situación, por el contrario, otras motivaron a que las usuarias del sistema se siguieran agrediendo físicamente. Tal fue la magnitud de los golpes, que una resultó herida con sangre en su rostro y cuello.
🚨#video #EsNoticiaCDMX 🚨 | Graban pelea de mujeres en el Metro de CDMX.
Una pelea más en el Metro CDMX en la estación #tacubaya .
Cabe señalar que los policías tardaron más de 10 minutos en llegar a auxiliar a la señora que tenía la cabeza abierta. pic.twitter.com/Kg1c7fV1vA— 🚨El MP Digital 🚨 (@El_MPDigital) September 14, 2022
(Vea también: [Video] Cantante mexicana Yuri fue atacada por una cucaracha durante concierto)




La riña fue reportada en el vagón exclusivo para mujeres en la estación de Tucubaya, aunque no se aclaró la fecha ni la hora de la pelea. Además, las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido.
Hay algunas versiones que apuntan a que la pelea empezó por un asiento; sin embargo, en el video se ve que ambas mujeres iban en dos sillas del vagón. Incluso, entre los golpes, agredieron a otra que iba sentada en otro lugar, y es la que pide ayuda a las demás personas.
🚨 Captan pelea entre mujeres en el Metro de la Ciudad de México 📲 Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nTRH pic.twitter.com/U3rYjzL4E6
— El Gráfico (@elgmx) September 13, 2022
México: pelea de dos mujeres en un vagón del metro
Una testigo informó que una de las señoras, vestida con suéter blanco, iba con su hija, que portaba una blusa de tirantes negra y ella fue la que le pegó a la otra mujer con una botella de vidrio en la cabeza, ahí fue donde comenzó toda la riña.
Al respecto, internautas en redes sociales reaccionaron al video y pidieron más tolerancia en este tipo de casos. Incluso, hubo una mujer que rechazó la actitud de algunos hombres en los comentarios: “A propósito de la pelea que hubo en el metro, lo único que puedo mencionar es que a los hombres les encanta ver a mujeres peleando, y lo peor de todo es que esperan con ansias el momento en que esto suceda para invalidarnos y justificar de ahí su misoginia”.
LO ÚLTIMO