Es común que después de un parto las mujeres pasen por procesos físicos y psicológicos complicados, por lo que es de gran importancia que tengan personas cercanas que las puedan apoyar y ser de gran ayuda.

En el caso de las famosas pareciera ser fácil por temas económicos, pero en esto no influye el estatus, porque son procesos mentales y físicos por los que todas deben pasar.

(Vea también: Jennifer Lawrence reveló las dificultades que tuvo para ser mamá)

Hace mucho tiempo a las artistas les exigían que debían recuperar su figura después de que tuvieran su bebé, incluso nunca salían a la luz durante su lactancia, ni mostraban sus cuerpos tras dar a luz.

Pero hoy en día algunas famosas han decidido dejar de lado esa “perfección” que les exigían tanto en el medio, y no se han limitado en compartir fotos y videos, mostrando su cuerpo real durante el posparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


Katy Perry: la cantante dio a luz en el 2020 a su hija Daisy, a pesar de que al inicio no publicó muchas fotos, luego de unas semanas Katy se tomó una ‘selfie’ mostrando a sus seguidores su abdomen luego del embarazo, lo cual sus fans aplaudieron por mostrarse tal como era.

Meghan Markle: actriz y esposa del príncipe Harry, también se sumó a la lista y compartió una foto con su primogénito del primer día de nacido, la actriz usó maquillaje, pero mostró su panza postparto sin disimularla, con el fin de normalizar la apariencia para aquellas mujeres que acaban de dar a luz.

(También le interesa: Daniella Álvarez confirma si está embarazada y si anillo es por boda con Daniel Arenas)

La actriz Aislinn Derbez, también compartió una foto en 2021 la cual demostró los momentos difíciles que pasó tras dar a luz, ya que durante su embarazo subió 23 kilos, escribiendo en su ‘post’.

“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en postparto que sentimos presión social y a las mamás postparto desesperadas por recuperar su peso, les dejo este post que puse hace tiempo (yo subí 23 kilos en el embarazo y me tardé un año y medio en bajar, ténganse mucha paciencia y amor”, escribió Aislinn.