Eso sí, el rotativo británico es rápido en aclarar que el masaje fue de cuello y hombros, en público y vestido, y que la joven Chauntae Davies (de 22 años en aquel entonces) estaba estudiando para convertirse en masajista profesional.

Davis es una de las víctimas que acusó al fallecido Jeffrey Epstein de abuso sexual, y se refirió a Bill Clinton, de 72 años, como “todo un caballero”, señala el Mail.

Bill Clinton ciritcó estilo de mando y falta de responsabilidad de Trump

Artículo relacionado

“Oficina Oval debería ser centro de mando, no de tormentas”: Bill Clinton critica a Trump

El medio señala que el masaje que recibió Clinton (que en esa época tenía 56 años) fue antes de subir al tristemente célebre avión de Jeffrey Epstein, apodado como el ‘Lolita Express’, a bordo del cual el expresidente Clinton voló varias veces, como también lo hicieron personalidades como Donald Trump, los actores Kevin Spacey y Chris Tucker, y el príncipe Andrés de Inglaterra.

Las fotos del Mail corresponden a una escala del avión durante un vuelo humanitario que el exmandatario hizo a África.

Davies denunció a Epstein porque después de haber sido contratada como masajista por la exsocia de Epstein Ghislaine Maxwell (recientemente puesta en prisión por abuso sexual), el empresario habría abusado de ella en varias oportunidades.

La joven se desempeñaba en aquel viaje no solo como masajista sino como azafata del avión privado y se refirió a Clinton en los mejores términos: “Quedé en shock cuando lo vi subirse al avión (a Clinton) y no tengo queja de su perfecto comportamiento”.

Bill Clinton y Hillary Clinton

Artículo relacionado

Bill Clinton reveló qué excusa le sacó a Hillary por su enredo con Mónica Lewinsky

La idea del masaje durante la parada surgió luego de que Clinton dijera que tenía dolor de cuello luego de haberse quedado dormido en la silla del avión, a lo que Maxwell respondió que Davis era muy buena para dar masajes.

Clinton, entonces, le preguntó a Davis: “¿Te importaría intentarlo?”.

En su discurso, Clinton lamentó que la presidencia de Donald Trump se caracterice “por el caos” y la incapacidad por asumir la “responsabilidad” que conlleva el cargo, por lo que señaló que la “única opción” es el precandidato demócrata Joe Bien.

“En un momento como el actual, el Despacho Oval debería ser el centro de mando. En su lugar, es un centro de tormentas. Solo hay caos. Solo una cosa no cambia: su determinación para negar responsabilidad y eludir la culpa”, subrayó Bill Clinton.

Las fotos son propiedad exclusiva del Mail y se pueden ver aquí.