El asesinato ocurrió el pasado jueves 10 de octubre en el barrio llamado 6 de Enero luego de que la pequeña le contó a su padre, de 24 años de edad, lo que ocurría. De inmediato, fue a buscarlo, vivían en la misma casa, para reclamarle, publica el diario local El Tribuno.

“Hace tiempo que este señor venía manoseando a mi hija, y ayer (por el jueves) la nena le contó a su papá lo que su abuelo hacía. Mi marido se puso muy mal, fue a reclamarle y se pusieron a pelear. Uno (el adulto mayor) sacó un machete y mi esposo se defendió con un palo. Bueno, mi marido sí lo golpeó al hombre con un palo en la cabeza y lo llevaron muy mal al hospital. Después nos enteramos que falleció. Ahora mi marido está detenido”, contó la mamá de la pequeña a ese medio.

Según contó la mujer, el señor no aceptó los reclamos de su hijo y lo atacó con un machete, propinándole 6 golpes con ese artefacto. Sin embargo, en otro golpe, el joven, que no fue identificado por el rotativo argentino, pudo detenerlo y le pegó un palazo en la cabeza, dejando inconsciente a su padre.

“Yo estaba con el señor hasta que se lo llevaron al hospital. Mi marido se asustó y se fue a la casa de su madre, le dijeron que no tenía que tener miedo ni debía hacer ninguna locura. Después fue al hospital porque también tenía heridas importantes y después hizo la denuncia donde expuso que fue atacado por su padre con un machete y él se defendió con un palo”, añadió la mamá de la pequeña abusada a El Tribuno.

Por último, la mujer contó que el adulto mayor era alcohólico y que en el momento de la pelea estaba borracho, señala el mismo diario.