Yeferson Cossio sigue viajando por Europa junto a su novia, Jenn Muriel, y ahora está en Zúrich, Suiza, luego de estar en Italia y Francia, donde Jenn le pidió matrimonio enfrente de la Torre Eiffel (París).

Este miércoles, el influenciador con más de 8 millones de seguidores en Instagram publicó varios videos cortos en el que se lo ve con muchas dificultades para caminar e incluso con gestos de dolor.

Mientras trataba de avanzar afuera de la casa donde se están quedando, Muriel lo grababa detenidamente. Luego, escribió en las historias lo que estaba pasando y cómo se estaba sintiendo.

“Las piernas llevan un par de días fallando, me siento tan inútil cuando estamos caminando y todos tienen que parar porque yo no puedo seguir”, expresó Cossio, que nunca detalló qué fue lo que le pasó exactamente y que lo dejó varios meses en silla de ruedas y ahora con problemas para caminar.

Lee También

Yeferson, que recientemente reveló la nueva millonada que debe pagar en impuestos, luego explicó que durante el día no sonreía porque tenía muchísimo dolor.

Su intención era pasar un buen rato para que su novia y otros amigos conocieran la nieve en Zúrich y por eso no dijo nada, ni se quejaba, pero en su rostro se veía que no la estaba pasando del todo bien.

“Ellos pensaban que tenía mal genio, pero en serio estaba feliz”, agregó. Sin embargo, el dolor y el impedimento de andar bien le aguaron el momento.

Tal vez el frío en la ciudad suiza ha hecho que el cuerpo de Yeferson Cossio no esté respondiendo de la mejor manera por estos días.

Yeferson Cossio sufre por no poder caminar bien en su viaje por Europa