La grabación, de “hace mil años”, fue desempolvada por la misma periodista, que actualmente es parte de Semana, con un mensaje en el que lo primero que expresó es que “los recuerdos emocionan”, junto a un corazón.

“Éramos muy jovencitos y muy felices en esa casa. Yo tengo allá muchos recuerdos de felicidad. Hoy se me escurrieron la lágrimas al ver este video… tantos años… Gracias a Dios he vivido estos momentos. Hay lugares que se quedan en el alma siempre, siempre…”, agregó.

La grabación lleva más de 141 mil reproducciones, y decenas de comentarios entre los que, incluso, está la reacción de Jorge Alfredo (hoy presentador de Noticias Caracol) a la publicación de Vicky. “Buenos recuerdos, buenos momentos”, expresó.

Asimismo, hubo mensajes de más presentadores como Claudia Bahamón, que indicó que la escena también la hizo llorar, y Luis Carlos Vélez, que escribió “reyes de la montaña”, entre otros.

Aquí el video de Vicky y Jorge Alfredo cantando el famoso villancico ‘Noche de paz’, y enseguida unos de los mensajes que han escrito sus colegas y la modelo Elizabeth Loaiza (quien sobre todo se sorprendió al ver a Escola “jovencito”), así como las respuestas que Dávila dio a algunos de ellos.

Instagram vickydavilaperiodista.