Fanny iba pasando con su mamá por la zona rosa de la capital del país, cuando se encontró con cuatro artistas de Venezuela que estaban tocando en un andén para recolectar dinero.

Al ver eso, la famosa se acercó al grupo musical, saludó y hasta cantó con los cuatro integrantes, después mostrarse solidaria con ellos y decirles: “Apoyarlos es una cosa bonita. Bienvenidos mis venezolanos aquí, a Colombia. Los quiero” .

Varios transeúntes se detuvieron en el lugar y empezaron a grabar el show en el que Fanny interpretó ‘Andas en mi cabeza’, de sus colegas venezolanos Chyno y Nacho, mientras los artistas callejeros la acompañaban con violín, caja y otros instrumentos.

El video lo subió la jurado de ‘La voz kids’ con un mensaje en el que se refiere a la situación del grupo con el que cantó en la calle bogotana.

“Algunos de ellos son artistas de conservatorio, profesores de música o músicos empíricos que podrían estar formando a futuros profesionales, pero la situación de su país les ha impedido continuar con su propósito de vida. Abrazar a nuestros hermanos venezolanos es un acto de amor 🙅💋❤️”, escribió.