A principios de año, se viralizó un video en el que una joven colombiana sacó su propia versión del tema ‘Saoko’, de la artista española Rosalía, que fue aplaudida por muchos por su creatividad. 

La canción original dice: “Chica, ¿qué dices? Saoko, papi, saoko, saoko, papi, saoko […] yo soy muy mía, yo me transformo, una mariposa, yo me transformo, ‘makeup’ de ‘drag queen’, yo me transformo, lluvia de estrellas, yo me transformo”. 

Por su parte, la versión de Kei Linch —como se hace llamar la colombiana— dice: “¿Ñero qué hizo?, relocos, papi; relocos. Relocos, papi; relocos. Relocos, papi, yo soy muy mía, yo me transformo, una cariloca, yo me transformo, con la alisada, yo me transformo, una repiro…, yo me transformo”.

(Vea también: Joven de video “Relocos, papi, relocos” lanzó nueva canción con la banda The Mills)

La curiosa canción se hizo tan viral, que incluso el excandidato presidencial Rodolfo Hernández la utilizó en uno de sus videos de campaña. Aunque desde hace un tiempo se dejó de hablar del tema, en las últimas horas varios de los seguidores de la artista la recordaron por la noticia que ella misma dio a conocer.

 Por qué apareció en el Times Square de Nueva York 

Según publicó la cantante urbana Kei Linch en su cuenta de Instagram, su imagen salió en una de las pantallas publicitarias del Times Square, ubicadas en la ciudad de Nueva York, ya que es una de las nominadas de los premios Latin Plub 2022. 

Y es que dichos reconocimientos premian a los principales artistas y personalidades del entretenimiento latinoamericano. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre y hasta el 20 de septiembre están abiertas las votaciones. 

Lee También

(Se transcribe textualmente). “Parceeee, hoy me desperté con la noticia de que salí en el Time Square Garden. No me las creo. Gracias a mi mamá, a mi papá, a la fam, al bro, a la gente del barrio que ha creído en mi jajaja”, fue parte del mensaje que escribió en sus redes la cantante. 

Así lo registró Kei Linch: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kei linch (@keilinchh)