En medio de una entrevista en ‘The Juanpis Live Show’ la exreina aseguró que el exjugador de la Selección Colombia la buscó durante varios meses para que aceptara ser su novia.

Paola comentó que esta es la primera vez que habla del tema y ‘Juanpis’ le recordó que Asprilla también “le cayó a Esperanza Gómez“, a lo que ella respondió:

“A mí me cayó primero, no había nacido ninguna, así que por antigüedad me gano ese premio”.

Turbay comentó que lo conoció en una feria de Tulua y luego a él se lo llevaron a jugar al Parma. Desde Italia la llamaba a su casa, pero como ella casi nunca estaba allí él terminaba hablando con su papá o sus hermanos, aunque en una ocasión si lograron coincidir y él le dijo:

“Yo quiero que vos seas mi novia”, pero ella le contesto: “Usted es casado, tiene hijos y yo tengo mi novio”, a lo que él le respondió: “A mí me dijeron que vos botaste a ese mono marica”.

Pero la conversación no paró allí, pues Asprilla se atrevió a decirle que su matrimonio no era tan real como pensaba.

“Yo no soy casado, eso es un show. Yo tengo a mi esposa con los guardaespaldas y con las niñeras y todo, pero cuadrémonos”, pero Paola siempre le dio negativas.

La recordada Señorita Colombia también dijo que fue el papá de ella quien convenció al ‘Tino’ de que no desistiera de jugar con la Selección en el Mundial de 1994, pues pensó hacerlo luego del escándalo en el que se vio envuelto por patear un bus.

Estas fueron sus declaraciones: