En el año 2009, los cantantes de vallenato Silvestre Dangond y Peter Manjarrés tuvieron un disgusto cuando se encontraban en una presentación en el municipio de Ciénaga.

Allí, ‘El caballero del vallenato’ cantó la canción ‘La colegiala’ de Silvestre y este se molestó. De forma inmediata, el urumitero se subió a la tarima a cantar su canción y se ofendieron delante del público.

(Vea también: Con De la Espriella y su combo, así celebró Silvestre Dangond su cumpleaños 43)

“Respetemos las canciones, respetemos las canciones, respetemos las canciones. Cada quien guerrea con lo suyo, no sea mari…, no sea mari…”, le dijo Silvestre a Peter de manera exaltada.

El artista siguió cantando, sin embargo, Manjarrés lo interrumpió y le dijo: “Los hombres son hombres y yo a usted no lo he ofendido. Respete a los hombres, yo no soy ningún mar…. Yo soy amigo suyo con mucha decencia”.

(Vea también: Silvestre Dangond regresa a sus orígenes y volverá a grabar; serán más de 10 canciones)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SILVESTRE (@silvestredangond)

Aún exaltado, y con un tono de voz alto, el intérprete de ‘Las locuras mías’ expresó: “Peter, seamos sinceros, lo que pasa es que tú quieres ser asolapado e irrespetarme. Respéteme, yo no me le he metido en su rancho”.

Después de este enfrentamiento, los dos artistas han protagonizado varios en redes sociales; no obstante, a la fecha, son grandes amigos y colegas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres)

Esta entrada la puedo encontrar en El Pilón.