El pasado 2 de abril, la cantante colombiana puso fin a su historia en Barcelona y en compañía de sus dos hijos partió a tomarse unas vacaciones para posteriormente arribar a Miami, Estados Unidos, y así comenzar una nueva vida después de lo que fue su separación con Gerard Piqué.

(Vea también: Shakira estrenará mansión en Miami y sería junto a Alejandro Sanz; ¿romance a la vista?)

Aunque en territorio estadounidense ya cuenta con una mansión de 9.125 pies cuadrados avaluada en 15.9 millones de dólares y situada en la North Bay Road, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, todo parece indicar que la artista de 46 años está buscando una nueva residencia.

Así lo indicaron diferentes medios internacionales, que aseguraron que la colombiana fue vista en compañía de su hermano Tonino visitando un prestigioso sector de Miami.

Cuánto pagaría Shakira por una nueva casa en Miami

La idea de la cantante es encontrar una mansión “más espaciosa” en la que pueda instalarse con sus dos hijos Milan y Sasha y sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, según recogió The Sun.

(Vea también: Shakira se regó en prosa con Carlos Vives en sentido mensaje; hasta los políticos llevaron)

Para este propósito, la barranquillera cuenta con una agente inmobiliaria que la ha llevado a recorrer diferentes barrios lujosos en el sureste de Florida. Asimismo, se conoció que estaría dispuesta a gastar hasta 50 millones de dólares en la vivienda, agrego el diario británico.

Lee También

“Supuestamente está alquilando una casa frente al mar de 15 millones de dólares mientras encuentra algo más grande para vivir con sus hijos Milan y Sasha”, mencionó el portal.

Y es que todo parece indicar que la colombiana no llegó a su mansión en Miami puesto que estaría infestada por una plaga de termitas, según dio a conocer el paparazzi español Jordi Martín, quien ha seguido de cerca todo el proceso de separación de la artista.