La expareja tendrá que terminar de grabar la fase de ‘Asaltos’ del programa de talentos ‘La voz’ (de España), que habrían firmado y alcanzado a adelantar antes de que se presentara la emergencia sanitaria producida por la COVID-19.

Al ‘reality’ musical, Sebastián Yatra entrará como asesor del cantante español Pablo López, reconocido por temas como ‘El patio’, ‘Lo saben mis zapatos’ y ‘Tu enemigo’, en este último colaboró con Juanes.

Con el mismo rol, Tini Stoessel reforzará el equipo de Alejandro Sanz, quien la presentó ante el público como “una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente y guapísima”.

La noticia se conoció porque ya salieron al aire los adelantos de la nueva etapa de ‘La voz’, que fueron replicados por el intérprete de ‘Cristina’, quien es heredero de una icónica y millonaria empresa colombiana.

Pese a que tanto el colombiano como la argentina están compartiendo ‘set’ de grabación, ninguno de los dos ha mostrado interés por el otro (fuera del profesional) en redes y esto indicaría que el fin de su relación sí fue definitivo.

Aquí, el video promocional que difundió el artista, quien no tuvo problema en etiquetar a su expareja en el post: