El antioqueño se impuso en las categorías de ‘Álbum favorito pop’, por ‘Fantasía’, y ‘Canción favorita pop’, por ‘Ya no tiene novio’, con Mau y Ricky.

Eso sí, reconoció que no se lo esperaba: “Me acabo de enterar”, dijo, con ojos casi ‘empijamados’:

El puertorriqueño Anuel AA fue el protagonista de la noche, arrasando con cinco premios en las categorías más destacadas, incluidos los de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

Los premios se otorgan por votación del público, y también reconocieron a Marc Anthony, con Prince Royce, y Becky G, que fue reconocida con el galardón a la evolución extraordinaria que en la edición anterior se llevó Maluma.

Por otro lado, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, que encabezaba por segundo año consecutivo los favoritos de esta noche con nueve nominaciones, se conformó con dos premios, misma cantidad que obtuvieron Romeo Santos, Christian Nodal y la banda CNCO.

Finalmente, Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora se hicieron con el video del año y Lunay, con 19 años, ganó el premio a mejor artista nuevo.