Sin embargo, el papá de la pequeña Dream parece estar pasando por un mejor momento, a juzgar por cómo luce en las historias que publicó Kim de su cumpleaños número 39.

Aunque no es protagonista en ninguna de las historias, Rob sí aparece más de una vez en los videos. En el primero, sentado en la mesa en la que comieron la cena preparada por uno de los restaurantes favoritos de Kim, y en otro mientras camina con sus sobrinos.

Es precisamente en ese último clip en el que se alcanza a notar la evolución de la apariencia de Rob, pues se ve más delgado de lo que se ha visto en las pocas e inusuales apariciones públicas del pasado. 

Los dos momentos se pueden apreciar en los minutos 2:58 y 3:52 de la recopilación que publicó el canal Archives Snapchat en YouTube con la recopilación de historia de Kim.

De acuerdo con TMZ, el hombre de la familia Kardashian ha logrado los avances gracias a que dejó de tomar alcohol, se dedicó a entrenar regularmente, a jugar baloncesto y a que ahora tiene mejor hábitos alimenticios, en donde no tiene mucha cabida la comida chatarra que tanto le gustaba.

El citado medio señala, además, que los cambios han generado un impacto psicológico positivo en Rob, por lo que “está mentalmente en el mejor lugar, desde hace mucho tiempo”.