Palomeque les dejó ver a sus seguidores el detalle que le regaló a Cruz a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. Los girasoles estuvieron acompañados por una nota que decía: “Gracias por ser mi mamita y la mejor mamá del mundo”.

Carolina también usó esa red social para demostrar lo feliz que se siente por ser mamá.

“Gracias hijo…prometo darte amor, compañía, entendimiento y no soltarte nunca. Prometo entregarte un mundo mejor y hacer de ti una persona FELIZ, estoy convencida que una persona feliz hace mejor este mundo”, escribió la presentadora en su perfil.

Lincoln y Palomeque celebraron el Día de la Madre con su hijo. En la mañana fueron a misa y en la tarde disfrutaron juntos en un parque. A continuación, las postales de la celebración de esta jornada de la familia Palomeque Cruz:

Instagram (@lincpal)
View this post on Instagram

• Y cuando pensé que lo había vivido y sentido todo llegaste tú a estrenarme el corazón, a enseñarme la simpleza y la sencillez de la vida, a mostrarme que con muy poco podemos ser tan felices, llegaste para ser mi mejor maestro y comprender como nunca el AMOR en su máxima expresión. Gracias hijo…prometo darte amor, compañía, entendimiento y no soltarte nunca. Prometo entregarte un mundo mejor y hacer de ti una persona FELIZ, estoy convencida que una persona feliz hace mejor este mundo. Aquí estoy y estaré siempre para ser tu apoyo, tu amiga, tu cómplice. Verte crecer y ver tus ojos llenos de nobleza me llena de ilusión, TE AMO Y ESTE AMOR VA EN ASCENSO, eres mi regalo de DIOS 🙏🏼❤️🌹👪 Feliz día a las guerreras de este mundo llamadas mamás.

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on