El locutor de La X está en medio de una polémica por una discusión sobre desigualdad, que se dio en su programa de la mañana.

Luego de que Fucsia recogiera los trinos de usuarios indignados porque Marín había, supuestamente, dicho que “las mujeres no saben negociar su sueldo” y que “la desigualdad no existe”, refiriéndose específicamente a la diferencia de pago entre hombres y mujeres, el locutor publicó en su cuenta de Twitter los audios que prueban que sus palabras no fueron exactamente esas, y que, tal vez, algunos hicieron una malinterpretación.

El artículo continúa abajo

El artículo publicado por la página de moda y estilo de vida también criticaba fuertemente la actitud de Alejandro, pues, según ellos, “Ya cuando se vio ahogado, reclamando sus derechos de libertad de expresión al aire, declarándole la guerra con nombre y apellido a quienes se atrevieron a hablar en su contra en redes sociales- ahí sí busco explicar que no es que el crea que no existe, sino que le parece imposible creer que así funcione el mundo. Con lo que terminó asegurando “me imagino que sí existe, pero yo no lo he vivido””, palabras que ofendieron aún más al medio en el que trabajan en su mayoría mujeres.

Pero es que a ver, ¿el hecho de no ser víctima de la homofobia, el racismo o el clasismo quiere decir que no existan? ¿O peor aún que sea culpa de las víctimas por no “saberse” defender?”

Fucsia

En las grabaciones, efectivamente, no se escucha a Marín decir las palabras textuales, pero su posición en contra de la idea de que la desigualdad de género en las empresas sea una realidad, la perciba él o no, sí deja un sinsabor.

Como sea, la discusión dejó varios comentarios en Twitter, y estos son algunos de los que se pueden leer en contra del reconocido locutor

LO ÚLTIMO