author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 23, 2024 - 11:37 am

La actriz está pasando las peores noches al tener que enfrentar la pérdida de su hijo menor, Ángelo. El joven de 22 años tenía distrofia muscular de Duchenne y desde hace tiempo, según dijo Bossa, él venía manifestando que estaba cansado y no podía más.

(Vea también: “A veces volvía y tenía pulso”: Luly Bossa contó cómo fueron los últimos minutos de Ángelo)

Fue en la mañana, cuando la enfermera de Ángelo se paró a alistarse para su día de trabajo y él dijo: “Ya vengo”, para luego broncoaspirar y entrar en crisis.

Luly ha dicho que no quiere olvidar la voz de su hijo y tampoco quiere que sus seguidores lo hagan. De hecho, seguirá con el emprendimiento que Ángelo tenía en mente antes de fallecer.

“Hoy hace dos semanas se fue el mono. No quiero olvidar su voz, su risa, su llanto. Doy gracias a cada uno de ustedes que ha tenido la empatía para acercarse a consolar el dolor que no tiene nombre. Porque no existe palabra para esto. Somos huérfanos, hay viudos y viudas, pero no hay palabras para calificar este vacío“, afirmó Bossa.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ le contestó a Luly Bossa, con factura en mano, por la donación a Ángelo)

En el video, aparece Ángelo, mucho menor, diciendo que no podía decir que estaba feliz: “Estando aquí, nunca voy a descansar. Qué aburrición. No puedo decir que estoy feliz, esto no es felicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

Colegas de Bossa comentaron y enviaron fuerza para este momento: “Dios santo, él sabía que no era feliz estando en esa situación”, “un abrazo enorme, Luly. Mucha fortaleza”, “solo ver estos recuerdos nos recuerda lo que significa ser mamá”, “Tienes un angelito que te va a acompañar toda tu vida”, fueron algunos comentarios en el ‘post’.

LO ÚLTIMO