Ahora, la colombiana, recordada por producciones como ‘La viuda negra’ y ‘Sin senos no hay paraíso’, compartió la primera foto de su pequeña; allí se ven sus manos y la de su esposo entrecruzadas sobre su pequeño cuerpo.

Además, narró cómo vivió los primeros instantes junto a ella y aseguró que el vínculo que sintió al amamantarla es algo indescriptible, que su amor y emoción superaron al cansancio que sentía cuando la vio.

El artículo continúa abajo

Moncayo también agradeció el hecho de que su esposo la hubiese acompañado en este proceso, pues confesó que sus palabras fueron de gran ayuda en el parto y recordó la importancia del trabajo en equipo.

Por último, la artista agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su embarazo, aseguró que ella y su familia se encuentran muy bien y le dio la bienvenida a su hija: “Bienvenida, mi princesa valiente. Eres libre para ser feliz”.

Esta es la publicación:

View this post on Instagram

2parte: ➡️ Desde la primera hora la tuve piel con piel, no se separó de mi ni de mi esposo y pude alimentarla. Dar pecho es una experiencia religiosa. Es un vínculo difícil de explicar, es como si el mundo dejará de existir y aún así van pasando las horas y mi cuerpo empezó a reclamar y a sentir un dolor profundo. Las emociones empiezan a salir, es como si empezaras a darte cuenta que todo es real de un momento a otro. El cansancio pudo conmigo y lloré, me sentí de pronto de nuevo como una niña llena de miedos. Y como en el embarazo, las contracciones, el parto y cada momento difícil, escuché la voz de mi mejor amigo, mi esposo, diciéndome “Tú puedes, puedes con cualquier cosa” con su acento español recalcándome “Eres una berraca, estoy orgulloso de ustedes” y entonces volví, recordé nuestro trabajo en equipo, deje salir todo eso que necesitaba, respíre, me di una ducha caliente , me llene de fuerza y con el dolor en mi pecho (porqué estoy aprendiendo sobre la lactancia) Me dije: Vamos de nuevo! Pude con un parto! Puedo con el MUNDO si quiero. “A comer pequeña, porque así duela, aquí estaré contigo en lo que necesites, porqué tu eres ahora mi ejemplo de mujer, mi maestra, aquí estoy para aprender “. No hemos dormido, hemos comido cuándo podemos, hemos recibido mucho apoyo de la familia desde mis padres que están aquí, hasta los que están lejos, todos enamorados y felices con la llegada de nuestra valiente guerrera, pero como familia no nos hemos soltado, sabemos que nos equivocaremos, pero la felicidad no nos cabe en el cuerpo, nuestros espíritus están completos, llenos de amor y agradecimiento con Dios por habernos cruzado a todos en el camino en su tiempo y bajo su infinita misericordia. He recibido sus mensajes y no puedo estar más agradecida por sus deseos, bendiciones y preocupación. Estamos más que bien, estamos en paz. Estamos llenos de Dios. Bienvenida mi princesa valiente! Eres libre para ser feliz. #eldiariodeunamadrequenoqueriahijos

A post shared by Angeline Moncayo (@angelinemoncayo) on