Melina Ramírez reapareció hace poco en sus redes sociales luego de un largo silencio, el cual aclaró para todos sus seguidores en ese espacio en el que suele compartir su vida personal.

La presentadora del programa de canto ‘Yo me llamo’, del Canal Caracol, a quien la hicieron sonrojar en la final de esa competencia, ahora se destapó sobre temas personales de su vida.

La joven que tuvo un hijo con el ‘influenciador’ Mateo Carvajal relató algunos hábitos extraños con la comida y demás situaciones llamativas acerca de su diario vivir.

Lee También

Melina Ramírez: hábito extraño con sopa, sonido que odia y más de ella

El programa Bravissimo de Citytv aprovechó su cuenta de Twitter para exponer 10 curiosidades de la vida de la vallecaucana, que expuso esas particularidades.

Aparte de contar que habla italiano, la capacidad de chiflar muy fuerte desde niña y su gusto por la comida quemada y comer mucho, aunque de forma saludable, relató otros hechos llamativos.

Ramírez confesó que no le gusta la comida caliente y por eso le ajusta la temperatura de una forma especial: “Le pongo hielo a la sopa, al café…”, contó, al incluir emojis de risas.

De igual manera, reconoció que no le gusta ver películas de terror porque le dan pesadillas, al tiempo que no soporta el sonido del icopor: “Me erizo horrible de solo imaginarlo”, aseguró.

Esta fue la publicación con la que la modelo vallecaucana confesó 10 curiosidades sobre ella que pocas personas conocen, a propósito de una entrevista sobre su vida.