Desde hace algunos días la reconocida presentadora no ha aparecido en sus redes sociales como cotidianamente lo hacía. Ante esto, varios de sus seguidores se han cuestionado sobre el porqué de su ausencia y ella misma aclaró todo tipo de rumores.

Por medio de sus historias de Instagram, la caleña enterneció a más de uno al confirmar que se encontraba alejada de las redes por su pequeño Salvador, hijo que tuvo junto al ‘influenciador’ y deportista Mateo Carvajal.

(Le puede interesar: ‘Checo’ Acosta pidió ayuda por lío de su papá en vuelo con Avianca, que aterrizó el tema)

Y es que todo se debe a que durante varios días el niño estuvo compartiendo con su papá, quien lo llevó de viaje al mar, e incluso tuvo un susto con él al subirse a un inflable, pues todo parece indicar que ambos tienen la custodia compartida y ahora el turno es para la también modelo.

“He estado perdida de redes, disfrutando este regreso. Mi alma completa”, escribió Ramírez en un video en el que se le ve abrazando a su hijo, acompañando la publicación con un sticker de corazón.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues también compartió una fotografía en la que el pequeño está dibujando en un cartel pegado en una pared que se titula “feliz día mamá”; Melina Ramírez escribió: “Ya empezamos a celebrar el Día de la Madre en el jardín”.

Acá, las imágenes recuperadas por la cuenta de Instagram Enlamovidacol: