Y es que muchos de los comentarios más comunes fueron críticas sobre aspectos visuales del capítulo, subrayando la oscuridad reinante en la mayoría de sus tomas.

Kit Harington, Jon Snow en 'Game of Thrones'.

Artículo relacionado

Con memes, fans de ‘Game of Thrones’ se quejan de lo oscuro que estuvo el episodio

Aún así, la emoción del desenlace no fue menor y todos quedaron boquiabiertos o completamente salidos de sí con lo sucedido.

ATENTOS: a continuación comienzan los ‘spoilers’.

Última oportunidad, ¡vienen los spoilers!

Algunos esperaban más de otros personajes más arrojados y menos calculadores, pero igualmente capaces de todo. Al final fue Arya Stark (Maisie Williams) la heroína de la noche y acabó con el villano más peligroso de toda la serie de una forma épica.

Twitter señaló que el capítulo también “volvió pedazos” el récord como episodio de televisión más comentado en esa red social, con 7,8 millones de trinos:

Sin embargo, las reacciones no fueron épicas solo allí. Los fanáticos que veían el capítulo en vivo en algunas partes del mundo se volvieron locos con el fin del enemigo máximo de la serie:

Otro de los videos publicados con ocasión de tan épico momento muestra cómo entrenó la actriz durante mucho tiempo para producir algunas de las escenas mejor logradas del capítulo:

Lo importante es que al final terminaron de amigos (?):