Todo ocurrió cuando el juez chileno Christopher Carpentier anunció luego de una prueba por parejas que la dupla más mala había sido la de Isabella Santiago y la actriz Natalia Ramírez.

“El peor plato o el que menos nos gustó fue el de Natalia e Isabella; pasen por sus delantales negros, por favor”, les dijo el popular ‘Chris’ para indicarles que quedaban en riesgo de eliminación.

Frente a todo el elenco, la presentadora Claudia Bahamón le preguntó a Isabella qué pensaba al respecto, pero esta sorprendió a las autoridades del ‘reality’ con su respuesta.

“Estoy tranquila, a estas alturas de la competencia no me tengo que tomar nada personal. Si esa es la decisión del jurado, me parece muy bien”, contestó.

Frente a esta actitud, Bahamón hizo énfasis en que las calificaciones nunca pasan por el plano personal, pero el juez Jorge Rausch fue más allá y con tono de seriedad ratificó: “Claramente, que no es personal”.

Pero Isabella continuó ripostando: “Exacto, el plato no gustó. No les gustó a los jueces y no hay nada que hacer”.

Fue por ello que Bahamón le consultó a la venezolana si el plato que había hecho con su compañera Natalia le había gustado. “Me encantó”, apuntó la modelo trans.

Lee También

Regaño de Jorge Rausch a Isabella Santiago en ‘Masterchef

La posición de la participante fue tan molesta para el líder de la mesa de jurados que este no aguantó y delante de todos los presentes la reprendió por lo que esta estaba haciendo y diciendo.

“Si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave, no tiene criterio”, le manifestó.

Y le recomendó tener autocrítica: “Es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo. Si usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio”.

Sin embargo, Isabella seguía sin aceptar lo que estaba escuchando. “Lo que estoy diciendo es que…”, apuntó la venezolana cuando el chef la interrumpió con un tono más vehemente aún:

“¡Le estoy enseñando!”.

“Solo estoy diciendo que me gustó el sabor del cerdo”, insistió Isabella, pero el también juez Nicolás de Zurbiría se metió para terminar con el alegato achacándole: “Isa, entiende que la cosa va mal”.

Clic acá para ver el video del encontronazo.