Eso confesó la artista en una entrevista con ‘La movida’, donde expresó que el asunto no es nuevo, empezó desde hace años cuando se emitió por primera vez la novela de RCN, pero se mantiene.
“Se me acercaban porque pensaban que yo era como ‘la Pupuchurra’. Hoy en día sigue siendo así; la gente se estrella un poco. No me interesa porque yo no soy así y siempre he sabido cuidarme y protegerme de los ‘chulos‘”, manifestó.
Y es que cabe recordar que Jenny, conocida como ‘la Pupuchurra’, fue la mujer sensual que le quitó el esposo (Efraín o ‘Cheque’) a Sofía, del ‘Cuartel de las feas’, pero además le ‘calentaba el oído’ a Fredy, el mensajero que fue novio de Aura María, otra de las del ‘Cuartel’. Es decir, su fama nunca fue buena.
El tema es que por ese papel, a la celebridad también la encasillaron en el mundo laboral e incluso tuvo una temporada en la que le costó conseguir trabajo y otra en la que solo la ponían a hacer personajes sexis y coquetos, añadió ella en el programa de chismes, en el que se refirió a más historias, como la de cuando se le incendió su apartamento.
LO ÚLTIMO