La presentación de David Dag, exparticipante de ‘A otro nivel’, fue quizá la que más marcó el capítulo de este jueves en ‘La descarga’. Interpretando la canción ‘Livin’ la vida loca’, de Ricky Martin, el hombre oriundo de Cali puso a bailar a más de uno.

(Vea también: ‘Leonardo Favio’, el favorito de ‘Yo me llamo’, no dio la talla en ‘La descarga’)

Con su energía, voz y ‘performance’, el participante convenció a los cuatro jurados y se ganó un lugar en la siguiente fase de la competencia. Marbelle y Maía quedaron encantadas y no dudaron en exaltar el ‘show’ que dio el joven.

“No tenemos nada así, sexy”, dijo Maía, una vez David Dag logró que oprimieran el último botón verde.

Santiago Cruz tomó la palabra y resaltó la forma en la que interpretó la canción sin importar si pasaría o no.

“Qué alegría y qué maravilla verte disfrutar la presentación como lo hiciste, no dejaste nada y te subiste a entregarlo todo. Sé que cada uno de nosotros te disfrutó, sé que hay cosas que hay que pulir, pero qué deleite verte disfrutar”, aseguró el ibaguereño.

Acá, la presentación de David Dag:

Marbelle no aguantó y destacó que muchas veces los artistas son calificados como “ridículos” por hacer ciertas cosas en el escenario, pero él no tuvo problema con dejarlo todo sin importarle el resultado.

“Yo soy de las que rescato esos talentos que se comen el escenario y que tienen la seguridad de pararse ahí y de entregar todo porque, sabes, para muchas personas lo que hacemos ahí es un ridículo y pasar de ese concepto a que la gente respete lo que uno hace en el escenario es muy difícil”, mencionó la vallecaucana.

Lee También

Por la misma línea opinó Maía, quien confesó que verlo cantar fue un gozo total para ella y el público.

“A mí lo que me gustó de ti es que no basas tu fortaleza en la voz. Muchas veces erróneamente pensamos que ser buen músico es solo ser buen cantante y eso no es correcto, son un sin número de cosas […]. Como bailas, como te expresas y como disfrutas… es rico verte y escucharte”, dijo la barranquillera.