En la noche de este lunes, el cantante Pipe Bueno pidió a sus seguidores de Instagram que le hicieran una pregunta y fue allí donde recibió un sugerente interrogante, el cual decidió no responder él y pasarle la pelota a su novia y mamá de su hijo, la ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W.

“¿Lo tienes grande o peque?”, preguntó un seguidor, a lo que el artista caleño se sorprendió, abrió los ojos y dijo: “Interesante pregunta”. Luego le pidió a Luisa que respondiera la pregunta.

“¿Cómo por qué preguntan eso? Jajaja… pues lo único que les digo es que a mí las cosas pequeñas no me gustan, pues no me sirve, eso no, no, no”, contestó la ‘instagramer’, quien hace poco confirmó si estaba embarazada o no de nuevo.

Mientras su novia hablaba y lo dejaba bien parado con la respuesta, Pipe Bueno volvió a voltear la cámara de su celular y se grabó subiendo las cejas de manera coqueta.

Lee También

Luisa Fernanda W deja bien parado a Pipe Bueno luego de pregunta íntima

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en Bogotá ajustando detalles para el lanzamiento de su restaurante mexicano llamado ‘Rancho MX’, que está ubicado en el municipio de Cajicá.

Incluso, la ‘influenciadora’ paisa aseguró que se apareció la Virgen en la capilla de su restaurante.