El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
Nadie se quería perder el debut de Lionel Messi con el Inter Miami y por eso además de tribunas llenas de fanáticos del 10 de la selección Argentina, el estadio DRV PNK se vio engalanado de celebridades que llegaron para ver al mejor del mundo.
Toda una colección de celebridades acudió al estadio del Inter para dar la bienvenida a la nueva estrella del deporte de Miami, una ciudad inmersa en la ‘Messimanía’ desde el anuncio de su fichaje en junio.
(Vea también:
The stars are out tonight at #DRVPNKStadium for our opening @leaguescup match up 🤩✨ pic.twitter.com/sFTVRCYTke
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 22, 2023
La superestrella de la NBA LeBron James, actual líder de los Ángeles Lakers y ganador de dos títulos en su etapa en los Miami Heat, se fundió en un largo abrazo con Messi pocos minutos antes del pitido inicial.
🐐🫂🐐#LeaguesCup2023 pic.twitter.com/augKyQ1R4F
— Leagues Cup (@LeaguesCup) July 22, 2023
En las gradas también brillaban otras figuras del deporte, como la extenista Serena Williams, y de la música, como Marc Anthony, quien hace un mes fue papá, todos ellos recibidos por David Beckham, copropietario del Inter, y su esposa Victoria.
También se hizo presente Kim Kardashian, quien llegó con su hijo vestido con la camiseta de Messi, banderas y pancartas, para darle la bievenida al crack argentino.
Checking in with @KimKardashian & her soccer-loving son. 😅 #LeaguesCup2023 pic.twitter.com/W00t1phZxB
— Major League Soccer (@MLS) July 21, 2023
El esperado debut
En el descanso, Messi participó del calentamiento de los suplentes y, con más de media hora de juego por delante, ingresó en el césped ante los aplausos de los enloquecidos aficionados del Inter.
Finalmente, a los 55 minutos y cuando el Inter de Miami ya ganaba 1-0 con gol de Robi Taylor (marcó a los 43) luego de un remate de media distancia cruzado que se fue al fondo del arco de Cruz Azul, Messi se instaló en centro del campo y el estadio estalló de euforia por el ingreso del mejor jugador del mundo y Balón de Oro en siete ocasiones.
A los 94 minutos, Lionel Messi marcó su primer gol con Inter para la victoria 2-1 ante Cruz Azul, tras el cobro de tiro libre magistral, para cerrar con broche de oro la noche.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO