En publicaciones realizadas en sus cuentas de Instagram, los dos artistas subieron el mismo video explicando lo sucedido.

En este, la cantante colombiano dijo: “Familia en Pereira, aterrizamos en Medellín, estuvimos por mucho tiempo sobrevolando entre Pereira y Cali, no pudimos aterrizar porque el aeropuerto (de Pereira) lo cerraron por mal tiempo, no lo han abierto y lo cerraron definitivo hasta mañana a las 6:00 a.m.”

Sin embargo, Karol G pidió a sus fans guardar las boletas para el concierto y aseguró que a más tardar hoy (sábado) les daría una nueva fecha para que puedan disfrutar de todos sus éxitos, junto a los de su novio, Anuel AA.

Por su parte, el puertorriqueño contó en el post de su publicación de Instagram que ese no fue el único inconveniente que tuvieron para llegar a Pereira. Relató: “Despegando de Miami el avión tuvo un liqueo de aceite… por eso no pudimos salir temprano. Tuvimos que cambiar de avión, que se tomó como 4 horas”.

Karol G y Anuel se iban a presentar este viernes en el estadio Hernán Ramírez Villegas e iban a estar acompañados por otros artistas, como: Ñejo y Dalmate, Sech y Justin Quiles.