En redes sociales se viralizó un video en el que borran un grafiti de J Balvin que estaba en la comuna 13, de Medellín. Por esta razón, Juanes utilizó su cuenta de Twitter para hacer una crítica frente a ese hecho y aprovechó para hablar sobre la división que hay en el país en el marco del paro nacional.

Los dos artistas antioqueños han sido criticados por sus posturas frente a la situación actual y aunque ambos se han pronunciado por estos hechos, sus palabras no han sido suficientes para los manifestantes, quienes esperan otro tipo de posturas frente al Gobierno Nacional.

Aprovechando la publicación del video en el que se ve a una mujer pintando el grafiti en el que estaba la cara de J Balvin, Juanes dijo: “Me da tristeza esto. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo?¿La verdad de la mentira?¿Acaso no hay muchas verdades a la vez?¿La de cada uno? Los invito a reflexionar”, dijo etiquetando al reguetonero.

Este fue el texto que borró el antioqueño que hace poco se reunió con James Rodríguez:

Tomada de Twitter
Tomada de Twitter

Sin embargo, ese fue solo el inicio de los mensajes de Juanes. Luego de publicar su primer tuit, el cantante se defendió de aquellos que le dicen indiferente ante la situación que vive el país.

Él aseguró que sí se ha expresado en diferentes oportunidades y que le interesa proteger la vida de todos, no solo de un grupo en específico, además, dijo que nadie puede saber lo que él realmente piensa.

“Revisa mi ‘timeline’, no solo aquí (en Twitter), en todas mis redes. Te vas a dar cuenta que todo me importa. Los jóvenes estudiantes, los policías. Ni tú ni nadie puede entrar en mi mente para saber lo que siento o pienso. Te lo digo desde el amor. Un tuit es un pensamiento, un instante”, le dijo a una de las personas que lo criticó.

Tomada de Twitter.
Tomada de Twitter.
Lee También

Juanes eliminó los mensajes a favor de J Balvin

Luego de algunos minutos de dejar esos mensajes, Juanes decidió eliminarlos, aunque las personas ya le habían respondido y lo habían criticado o apoyado por sus posturas.

Aunque algunos pensaron que había tomado esa decisión para evitar más polémicas, él se encargó de aclarar que los borró porque se enteró sobre la verdad detrás de los videos borrando el grafiti de J Balvin.

“Caí en la trampa”, dijo citando a un hombre que asegura que la imagen de J Balvin en la comuna 13 fue borrada porque este era solo un ‘spot’ pagado por un mes y ahí harán otro próximamente.