La fanática primero le pidió a Mónica que le diera un saludo a Juan Diego de su parte, por lo que la periodista le dio el chance de que ella misma lo hiciera frente a la cámara del informativo. “Tan lindo” y “veo el noticiero por él”, fueron algunas de las palabras de la seguidora en la emisión de la mañana del lunes, como se puede ver en el video que circula de lo sucedido.

Esa muestra de cariño que la televidente le expresó desde la distancia, ya que él se encontraba en el set del noticiero, dejó tan encantado a Juan Diego que ahora quiere saber quién es ella para agradecerle y, además, hacerle el encargo de la mencionada presidencia.

Eso aseguró el famoso en su cuenta de Instagram, donde está pidiendo ayuda para encontrar a la seguidora, teniendo en cuenta que su colega “no alcanzó a pedirle el nombre ni el número de teléfono” a la señora, dijo.

“#SeBusca a esta televidente de @noticiascaracol […] ¿La razón? Darle un merecido abrazo y un agradecimiento infinito por ser #FielTelevidente y para nombrarla #PresidenteClubDeFans”, aseguró Alvira en la red social.

El presentador compartió este post junto al video de la transmisión en la que la fan le mandó el saludo y además un beso, pues ahí se puede ver claramente el rostro de ella.