Luego de que se especulara con que Mara quería renunciar al reality, se presentó la conversación entre ella y Jesús, el joven que quedó flechado por la modelo cuando aún no sabía que Mara había sido hombre antes de estar en el concurso.

“Yo fui muy inocente (…) Yo lo único que dije (fue) no, me pareces muy linda pero hoy, que me levanté a desayunar, fue algo muy complicado para mí, ¿me entiendes?”, le explicó Jesús a Mara a manera de disculpa.

Jesús dijo en el programa que se había enterado de que Mara se había sentido muy mal por los comentarios de él y sus compañeros durante el desayuno y por ello tomó la decisión de hablar con ella, pues el mismo Jesús se estaba sintiendo culpable por generar ese malestar.

Mara

Artículo relacionado

A Mara le salió pretendiente en 'La agencia', pero ella le tenía su guardado

Jesús admitió que proviene de un hogar en el que aprendió a ser machista, pero que es respetuoso de las identidades sexuales de las personas y le hizo un llamado a Mara para que reconsidera su retiro del programa, si es que lo estaba pensando.

Sin embargo, a Jesús se le escapó una frase que podría ser considerada machista cuando Mara le dijo: “Yo soy una mujer, ¿sí me entiendes?”, a lo que Jesús le respondió: “Si tú te sientes así, perfecto, yo no peleo”.

Los concursantes dieron por cerrado el tema con un choque de palmas.

Este es el video de la conversación: