Iván Marín es uno de los comediantes colombianos que más éxito ha tenido. Él ha estado en varias películas y producciones de grandes plataformas como Netflix.

Recientemente, Marín estuvo en el programa de entretenimiento de ‘Yo, José Gabriel’ y allí hizo varias declaraciones sobre su infancia y su etapa depresiva, que, según él, gracias a la comedia superó.

En ese sentido, el comediante empezó contándole al conductor del programa sobre los duros momentos que vivió en su niñez, ya que sus padres se habían separado, pero ninguno de los dos se quería quedar con él.

(Vea también: Diego Camargo reveló las razones del fin de su matrimonio con reconocida periodista)

“Usted se queda con el niño, no, usted, ninguno [de los padres] quería y mi abuelita dijo ‘entonces yo me quedo con el niño’ y decidió criarme”, aseguró el comediante.

Asimismo, indicó que tuvo una época en su vida bastante depresiva, la cual lo llevó a pensar en quitarse la vida.

“En un momento llegué a considerar el suicidio y el humor me dio el aliento, tuve cuadros crónicos de depresión severa, no quería salir de la casa para nada y el escenario se convirtió en mi medicina. Descubrí por fin que era bueno en algo”, comunicó.

Lee También

Video de la entrevista de Iván Marín

Esta es la parte en la cual habla sobre cómo la comedia lo salvó del suicidio y dando clic acá se puede ver la entrevista completa: