No se conoce mucho sobre los motivos que los llevaron a dar por finalizada su relación, pero sin duda es una noticia que sorprende a todos los seguidores del cantante. Aunque aún no hay pronunciamiento oficial por parte de alguno de involucrados, el programa asegura que la separación es oficial.

Recordemos que Pablo y Juana se casaron en el 2018 en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos de los dos y que fue muy sonada, sobre todo en las redes sociales de ambos y de algunos miembros del grupo musical.

Por otro lado, el intérprete se prepara para hacer su debut en la nueva temporada del ‘Factor X’, en donde será jurado junto a sus compañeros de Piso 21 y la cantautora española, Rosana. Además, estará ya un viejo conocido para los seguidores del reality, el productor José Gaviria.

En esta versión del programa, que busca talentos para el canto, los integrantes de la agrupación musical rotarán como parejas diariamente en su papel de jueces. Reconocidos artistas como Julio, Greeicy Rendón y Farina se dieron a conocer gracias a temporadas pasadas del show.