author
Escrito por:  Andrea Castillo
Redactora     Dic 16, 2024 - 11:36 am

Yaykely López, hija del reconocido cantante venezolano Pastor López, ha compartido detalles desgarradores sobre los desafíos que ha enfrentado en los últimos años. Además de haber sobrevivido a un ataque con ácido, la mujer enfrenta una dura batalla contra un cáncer.

(Lea también: Destapan último deseo de Sandra Reyes: planeó todo para su funeral)

El ataque con ácido, según la mujer, ocurrió el pasado 2 de noviembre y le dejó secuelas físicas y emocionales. En sus redes sociales y en ‘La red’, relató que había recibido amenazas y que no les prestó atención hasta que ya era muy tarde. Además, indicó que no había podido revelar la información, ya que las autoridades no la habían autorizado.

“Estoy recibiendo unas amenazas desde febrero, a mi mamá la llamaron, le enviaron un mensaje en Instagram diciendo que tenía que venir a Estados Unidos a recoger a su hija en un ataúd”, dijo la hija del cantante.

La cantante también contó que todo ocurrió luego de que le chocaran su carro en Estados Unidos y ella se bajara a revisar qué estaba pasando.

“Yo me bajo  del carro y le pregunto cómo, ‘¿por qué me estás haciendo esto?’, y el chico se baja de su auto también, tenía tatuajes en su rostro y brazos, me arrincona contra una pared, saca una botellita y me la lanza diciéndome palabras muy groseras en inglés. Yo no pensé que fuera ácido”, expresó para el medio citado.

En medio de su angustia, la hija de Pastor López decidió devolverse a la casa, quitarse la ropa y meterse a la ducha: “Dejé que me cayera mucha, mucha agua, pero me ardía demasiado”. Debido a la gravedad de la agresión, aseguró haberse desmayado antes de llegar al hospital, donde también estuvo inconsciente varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yaykely Lopez (@yaykely.lopez)

Asimismo, contó que incluso los médicos le tuvieron que aplicar adrenalina porque se le detuvo el corazón. Adicionalmente, indicó que ya se encuentra mejor, pero que la situación no deja de afectarla, pues la siguieron amenazando. 
La cantante dijo que le han tomado fotos a sus familiares e incluso le dijeron que fueron al hospital en el que está para tomarle fotos e intimidarla. Sin embargo, reveló que no sabe la razón por la cual la quieren atacar o qué buscan estas personas.
Finalmente, les pidió a sus seguidores tener precaución, ya que también están haciendo perfiles falsos en redes sociales.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.