Luego de los nombramientos oficiales de Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson, ahora se suma el de Grace, la joven de 1.78 m. que comenzó sus labores con la marca por todo lo alto al desfilar con las alas que representaban su puesto como portavoz de la línea juvenil Pink.

Entre 2016 y 2018, Grace Elizabeth siguió trabajando con esa división de Victoria’s Secret, pero ahora da el salto a las ligas más altas de la famosa marca de lencería y recibirá las codiciadas alas para caminar por una de las pasarela más importantes de la moda.

“Esto casi parece irreal, ¡me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria’s Secret. Hoy me enorgullece anunciar que soy … (sonido de batería, por favor) ¡¡EL NUEVO ÁNGEL!!! Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias, Ed Razek, Monica Mitro, John Pfeifer, Sophia Neophitou y Michelle Priano por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia. Los amo a todos”, escribió la modelo al lado del video que recopila su trabajo y da el anuncio.

A continuación, algunas fotos que Grace Elizabeth ha publicado en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

🌴🌴

A post shared by Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) on

View this post on Instagram

On set today 🖤

A post shared by Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) on

View this post on Instagram

Last day of vacation 😩

A post shared by Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) on