Los comediantes contaron desde cómo se enteraron que su hijo es gay hasta la forma en que cada uno reaccionó ante la noticia. ‘Polilla’ fue el primero en saberlo y lo asumió más fácil que su esposa, que confesó en la revista que, aunque lo presentía, nunca entendió por qué no lo asimiló pronto.

(Vea también: ‘La Gorda’ Fabiola se muestra orgullosa de que su hijo sea gay, en corto video)

No obstante, la explicación podría estar relacionada con el temor que ambos famosos confesaron sentir de que David fuera rechazado.

“Pasan muchas cosas en la cabeza de uno como mamá. Pensaba en ‘Polilla’, que era su único hijo, pensaba en los nietos, incluso en los señalamientos sociales de la gente, pero en lo profundo de mi corazón de madre intuía algo. De alguna manera no me había dado cuenta que ya lo había aceptado, pero había otra parte de mí que se negaba a esa realidad”, fue parte de la declaración de ‘la Gorda’ Fabiola en el medio.

Cabe mencionar que su hijo no le contó a la humorista, sino que ella se enteró que él es gay por la charla de él con ‘Polilla’, ya que ella se hizo la dormida y la escuchó. Después, al ver que su heredero no le decía nada, le preguntó y le expresó que ella lo apoyaba y lo iba a amar siempre; eso sí, le pidió que en temas de pareja sea serio y no ande con una y otra.

Problema de ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ por bandera LGBT de su hijo

Un Día del orgullo gay, su hijo izó la bandera de su comunidad y hasta su madre lo exhibió en Instagram.

Lee También

No obstante, esa acción les trajo un problema en el conjunto que viven, recordaron los humoristas de ‘Sábados felices’ en la revista.

“El fin de semana que se celebraba el orgullo gay, mi hijo colgó la bandera en el balcón. Tuvimos inconvenientes en el conjunto donde vivimos y nos hicieron bajar la bandera, sabemos que él va a tener esos inconvenientes y con nuestro amor de padres debemos acompañarlo”, expresaron.

Esta es la publicación en la que la comediante mostró su apoyo a su hijo y la bandera colgada en el balcón de su apartamento (es la segunda toma del carrusel).