De acuerdo con las declaraciones de Bibiana Navas, madre de Francisca, tenía 7 meses de embarazó cuando empezó a tener contracciones y tuvo que ir al hospital, en donde de inmediato la dejaron internada porque estaba en trabajo de parto.

(Lea también: “Quiero salirme”: Claudia Bahamón reaccionó por cruel castigo en ‘Masterchef Celebrity’)

La joven promesa de la televisión colombiana nació prematura y con bastantes riesgos en su salud, ya que sus pulmones no se le habían terminado de desarrollar y estaba mas frágil que otros bebés.

Sumado a esto, en el lugar en donde nació Francisca había una epidemia de enterocolitis y al estar más expuesta tenía mayor posibilidad de que sufriera grandes consecuencias.

“Era una cosa fatal porque todos los días se moría un niño, yo veía a las mamás que estaban al lado mío y decían: ‘No es que se murió porque le dio enterocolitis’ y cuando me dicen: ‘es que a tu hija le sacamos los exámenes y tiene eso, así que vamos a tener que abrirla y sacarle los intestinos”, narró Bibiana Navas.

Lee También

A la también actriz le dieron 3 días para que su hija presentara una mejora o si no tenían que intervenir a Francisca recién nacida y las posibilidades que viviera eran mínimas.

“No me preguntes qué pasó porque yo entré en trance, no sé, me puse a orar y me la pasé día y noche con ella y pues un milagro, la verdad“, contó Navas.

Luego de que pasaron los días estipulados y que Bibiana se entregara a la oración, le hicieron nuevamente los exámenes a la pequeña Estévez y ya no tenía nada, los resultados salieron completamente sanos y se salvó, según explicó la celebridad.

“Se recuperó completamente bien y no pasó nada y aquí está. Siento que desde pequeña luchó por su vida, me parece que es muy fuerte”, puntualizó.