“Bendito el día hace 6 años que llegó a mi vida la hermosa noticia de que sería padre de mi Hellen❤️”; fue lo primero que expresó el artista en el post, y luego se refirió a lo mucho que corre el tiempo.

“Qué miedo el tiempo como pasa de rápido 😂, ya tengo una hija de 6 años 😱, ya mando correos diciendo: ‘Quedo atento’, ya me tomo tres cafés al día 😂, jaja. El caso es que así a veces el tiempo no quiera que lo vea pasar, he aprendido a vivir cada momento, segundo como si fuera el último; este cumpleaños de mi hija lo disfruté increíble”, agregó.

En la publicación de Andy hay dos fotografías, en una aparece solo con la niña, mientras en la otra también salen los padres de él: el cantante Jhonny Rivera y su esposa, Luz Mery Galeano.

En ambas instantáneas es notoria parte de la decoración de la celebración del cumpleaños de la menor: al fondo se ve un castillo, bombas e imágenes de la Barbie.

Pero no solo Andy subió imágenes del festejo, su mamá compartió una postal en la que ella, su esposo y su hijo le están dando un beso a la homenajeada.

Aquí las mencionadas tomas de la reunión por la ‘vuelta al sol’ de la primogénita del reguetonero.