La modelo caleña, de 28 años, decidió dejar la vanidad de lado por un momento, y publicar una instantánea donde sale con una moña en la cabeza y, según ella, con ojeras y en tenis, pues es su ‘look’ habitual.
En el texto que acompañó la fotografía, Melina aseguró que así se ve un día normal cuando sale a la calle; “con bloqueador solar con un poco de color, algo de rubor, y labial, ese jamás me puede faltar”, escribió.
Además, confirmó que en dicha imagen no tiene pestañina, ni se había pintado las cejas, pues sus pestañas son largas, y siempre ha sido muy característico en ella las cejas gruesas.
“Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente”, relató Melina.
Sin embargo, la presentadora aclaró que cuando tiene que trabajar en campañas o en programas de televisión, debe estar maquillada y arreglada e, incluso, aseguró que también le gusta verse de esa manera.
Por otro lado, sus seguidores destacaron que Melina haya publicado esta imagen para callar a sus detractores que aseguran que usa mucho maquillaje.
“Hermosísima, Meli. Al natural”, “ella es divina de todas las formas”, “tienes un rostro maravilloso, eres supremamente hermosa”, “creo que cada quien es libre de verse como quiere”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en dicha fotografía.
Cabe destacar que hace unos días se desató una polémica en las redes sociales de la modelo, pues compartió una fotografía y muchos de sus seguidores aseguraron que se habían excedido con el Photoshop en su cara.
A continuación, la publicación de Melina, seguido de algunos mensajes de sus seguidores:

LO ÚLTIMO