Es más, en el post de la imagen, la famosa hizo un relato corto de la historia de la hechura de ese disfraz.

“‘¡Hija, vaya y compre dos bolsas de leche!’, me decía mi mamá. Al siguiente día, cuando estaban vacías, la veía abriendo las bolsas, lavándolas con jabón y colgándolas en el patio”, fue lo primero que rememoró la celebridad, y siguió:

“¡Recuerdo que también le pedía las bolsas vacías a los vecinos de la cuadra! ¡Esta escena se venía repitiendo durante seis meses! ¡La creatividad de mi mamá, la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche!”.

Pero Beatriz no solo le hizo el vestido con bolsas de leche, también los accesorios: los guantes, el sombrero y la, cartera, así como las enaguas, añadió Cristina.

Al final, la presentadora le dedicó unas palabras cariñosas a su progenitora. “¡Y llegó el esperado día de los disfraces, muchos vecinos estaban en mi casa para ver el resultado de tantos meses de trabajo y esfuerzo de mi madre! Y aquí está… ¡la dama antigua que marcó mi vida! ¡Gracias, mami! Fui muy feliz! Te amo❤️”.

Esta es la fotografía compartida por Cristina; en la toma además se ve que no era rubia, como actualmente, sino pelinegra.

View this post on Instagram

– Hija vaya y compre dos bolsas de leche! Me decía mi mamá! Al siguiente día, cuando estaban vacías, la veía abriendo las bolsas, lavándolas con jabón y colgándolas en el patio. Recuerdo que también le pedía las bolsas vacías a los vecinos de la cuadra! Esta escena se venía repitiendo durante seis meses! La creatividad de mi mamá (Beatriz), la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche! Tenía guantes, sombrero, cartera y hasta enaguas hechas con este material reciclable que marcó una hermosa etapa de la vida de muchas personas! Y llegó el esperado día de los disfraces, muchos vecinos estaban en mi casa para ver el resultado tantos meses de trabajo y esfuerzo de mi madre! Y aquí está… la dama antigua que marcó mi vida! Gracias mami! Fui muy feliz! Te amo❤️

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on