Por eso, la famosa decidió organizarle una celebración a su primogénita que no solo incluyó una piyamada, sino unas horas de experimentos y cocina.
Así se ve en varias fotos que subió Catalina en sus publicaciones fijas e historias de Instagram, donde se aprecia que la mayor parte del festejo estuvo inspirado en unicornios, que estaban desde en las babuchas para la piyamada hasta en las almohadas y las mesas de los desayunos.
También te puede interesar
Igualmente, esos animales fantásticos aparecían en el pastel, los recordatorios, unas cajitas para crispetas, vasos y otros detalles que hubo en la reunión, que decoró la misma presentadora de ‘Día a día’ (programa que tendrá una nueva integrante: Carolina Cruz), según indicó ella en sus publicaciones. “Hice mi mejor esfuerzo”, agregó al lado de un corazón, como se ve a continuación:







Pero ahí no pararon los detalles con Emilia. Sus papás le dedicaron mensajes en la red social, donde Juan Esteban, por ejemplo, está celebrando el cumpleaños de su hija desde ocho días antes, mientras Catalina escribió:
“Muñequita mía gracias por permitirme vivir la felicidad de ser mamá. Contigo conocí hace 9 años el amor más grande y puro que puede existir ❤️”.
La presentadora de ‘Día a día’ también le hizo un desayuno “lleno de amor”, al que le puso como dedicatoria “para la niña más especial del mundo”.
Dicha comida incluyó, entre otros alimentos, un huevo y una galleta con nutella en forma de corazón.

LO ÚLTIMO